miércoles, 24 de octubre de 2012

LAS ESTATUAS TECNOLÓGICAS

           


           Comenzamos sección, dónde podréis participar más activamente en este blog. Podéis animaros a escribir un microrrelato o cualquier otra cosa que se os pase por la mente. El primero que se ha decidido a participar es @AntonioCifo aportando un microrrelato. Espero que sea la primera de muchas más aportaciones, para ello contactar conmigo @AlvaroMRobles. Sin más os dejo con el texto de Cifo, no sin darle las gracias pertinentes. Os remito las palabras que me mandó:
            Quiero comenzar mis primeras líneas en este blog dando las gracias a todo un inspirador fecal, Álvaro M. Robles por permitirme ser el inaugurador de esta sección.
               Éste microrrelato se me ocurrió estando en clase al percatarme que todos los alumnos estaban con el móvil....

LAS ESTATUAS TECNOLÓGICAS.
              
                Sentado en un pupitre en aquella fría mañana otoñal con la desidia de verme en la eterna rutina... pero levanté la mirada y algo era diferente, aquella profesora miraba al frente y hablaba, de pronto calló unos segundos y las estatuas levantaron la cabeza, todo fue un susto, agacharon la mirada y siguieron con sus móviles.
Antonio Sánchez Cifo.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario